[Congo] Mujer es condenada por un tribunal vudú a ser violada por su propio hijo en público y ambos decapitados por servir pescado en su restorán

Imagen cortesía de metro.co.uk – Todos los derechos reservados

Las extrañas leyes locales que se viven en los países africanos, muchos bajo la influencia crecientes del Islam,  no dejan de sorprender cada vez que se hacen públicas o se viralizan en las redes sociales. En la República Democrática del Congo, un tribunal vudú dictaminó que una mujer fuera violada , hasta por su propio hijo,por servir pescados en mal estados.

En medio de un conflicto entre el ejército congoleño y KamuinaNsapu, un movimiento rebelde, se dio esta situación donde a fuerza de armas de alto calibre obligaron a que el hijo, que se encontraba trabajando con la mujer al momento del incidente culinario, la violara en la plaza principal de Luebo para luego ser decapitados.

La mujer habría servido un pescado que no estaba dentro de lo permitido, en materia de rituales de conservación, y eso llevó a que fuese acusada de ‘alta traición’. Luego de la obligada violación por el hijo, algunos relatos hablan que los rebeldes armados bebieron la sangre de las víctimas. La gente fue obligada a mirar las ejecuciones y los cuerpos quedaron a la intemperie, por un lapso de dos días, hasta que la Cruz Roja pudo entrar al cuerpo y llevarlos a un cementerio.

 

FUENTE: Independent

 

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Congo] Mujer es condenada por un tribunal vudú a ser violada por su propio hijo en público y ambos decapitados por servir pescado en su restorán”

  1. eso es mentira. al final la noticia degrada al hombre como un demonio que se le pone erecto el miembro con su propia madre, a la cual puede violar sin sentir culpa alguna, y más sabiendo que lo van a matar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *