[Cristianismo] Neomarxistas tergiversan la palabra de Dios para promover la migración masiva

Imagen cortesía de las2orillas.co – Todos los derechos reservados

La nueva izquierda se está aprovechando de una interpretación propia de la Biblia en su búsqueda de promover la migración masiva. La mala interpretación de algunos versículos de la palabra de Dios es utilizado por los neomarxistas para dar a entender que los ‘extraños’ deben ser bien recibidos en ‘su’ tierra.

El forastero que vive contigo será nativo de entre ustedes, y lo amarás como a ti mismo” dice un pasaje de Levítico, que está siendo tomado por quienes promueven y abogan por el cuidado del migrante en suelo estadounidense. La traducción omite una parte fundamental que está relacionada con la ‘conversión’, en la palabra de Dios se promueve que el ‘extranjero’ acepte y obedezca las leyes del lugar que llega a habitar.

Mientras la Biblia reconoce el cuidado del migrante, siempre que se adapte a las normas del nuevo pueblo – algo que Trump promueve con su política de migrantes legales – los neomarxistas tergiversan el significado de las santas escrituras con intención de promover la migración masiva y la abolición del estado nación en favor de la burocracia global.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario