Decana de la Universidad de Yale pide disculpas por decirle “basura blanca” e “idiotas sin educación” a la gente

Imagen cortesía de nypost.com – Todos los derechos reservados

Dean June Chu debió salir a pedir disculpa luego de agraviar a diferentes empleados y clientes de los comercios cerca de su barrio con palabras como ‘basura blanca’ o ‘idiotas sin educación’. Estos comentarios elitistas y ofensivos obligaron a la Decana de la Universidad de Yale a ofrecer su arrepentimiento sobre lo expresado por los negocios ubicados en la zona de New Haven, Connecticut.

En su red social, la Decana apuntó con dureza a los negocios asiáticos que emplean trabajadores chinos. Algo similar realizó contra los trabajadores del cine de la zona al tratarlos de ‘tarados’ que solo se educan para servir a ‘obesos’ y tratar de vender más.

Pese a las voces en contra que se levantaron por las expresiones de Chu, muchos apuntaron que suelen ser las normas políticamente correctas de la propia Universidad. Desde Yale no se emitió nada al respecto y todo apunta a que no hay planes disciplinarios contra Chu, dejando en claro la postura del centro de estudios sobre su manera de ver la sociedad estadounidense.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *