Denuncian que la “Mafia Siria” controla un suburbio de Estocolmo

Imagen cortesía de JONATHAN NACKSTRAND / AFP / Getty Images – Todos los derechos reservados

Un informe presentado por la cadena SVT indica que la ‘Mafia Siria’ ha tomado posesión de un barrio en los suburbios de Estocolmo. El partido socialdemócrata de la comunidad siria está presidiendo, con ‘la ley de la calle’, el municipio de Sigtuna.

Peter Kockum, ex Alcalde del municipio, confesó en la entrevista dada a SVT, que las elecciones de 2002 cambiaron la vida política y social de Sigtuna. Kockum expresó que todo ahora se maneja con el intercambio de ‘beneficios y favores’. El ex Alcalde dejó entrever que el manejo tiene un tinte mafioso y corrupto.

Son cientos los ejemplos de manejo irregular que tiene el municipio de Sigtuna, desde el club de fútbol que se lo eximió del pago de alquileres bajo una dudosa legalidad. Tras el quiebre declarado en 2015, se apunta a que se convirtió en un lugar de juego clandestino manejado por la ‘Mafia Siria’.

Otras voces que se levantaron durante el informe televisivo hablan de una manejo al mejor estilo ‘lejano oeste’. También se apuntó a manejos irregulares en la autorización de construcciones y permisos para la aperturas de negocios. La crisis política también se ve reflejada en los rivales políticos que tomaron la misma postura de ‘la ley de la calle’, dejando al municipio bajo el control mafioso de migrantes.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *