Después de los atentados la policía de Londres conduce decenas de arrestos por “discurso de odio” e “islamofobia”

Imagen cortesía de telemundoareadelabahia.com – Todos los derechos reservados

Se han generado unas decenas de arrestos luego de los últimos ataques sufridos en Londres, de parte de la Policía Metropolitana, bajo el cargo de ‘islamofobia’ o ‘discursos de odio’. La situación se da tras el crecimiento de la gente que salió a las calles a tomar parte de las protestas y reclamos por mayor control migratorio ante esta creciente ola de violencia en las calles londinenses.

Ante las protestas, la Policía Metropolitana realizó diferentes requisas para frenar el ‘odio’ demostrado en las calles por los británicos antes los constantes ataques que han venido sufriendo en estos últimos tiempos. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, expresó a un medio local que no hay recursos para monitorear a los migrantes que ingresan al país provenientes de Siria e Irak.

El choque entre la policía y los protestantes culminó con decenas de detenciones, dejando más preocupación en la sociedad londinense que ve poco accionar contra esta problemática y una acción mucho más política al frenar a los habitantes británicos por sobre la creciente migración y toda la problemática que ha generado con el choque cultural e ideológico.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *