Diputada Bianchi habló sobre las pintadas contra estudiantes de derecha en la UdelaR

Imagen cortesía de ladiaria.com.uy – Todos los derechos reservados

Graciela Bianchi, diputada por el Partido Nacional, dialogó con Varones Unidos sobre diversos aspectos que vienen influenciando a la sociedad con la ideología de género. La parlamentaria dejó en claro que el totalitarismo siempre busca plantear que dentro de la sociedad hay cosas de izquierda o derecha, pese a que esto ‘murió’ con la caída del Muro de Berlín en 1989.

La diputada se mostró indignada al encontrarnos en el Siglo XXI y no mostrar, como sociedad, ningún aprendizaje de los totalitarismos y seguir con esos lineamientos. Estos regímenes, dejó en claro Bianchi, fueron los mayores genocidios de la historia y hoy siguen latentes como ideologías en Cuba, Nicaragua o Venezuela.

“Vos pensas diferente sos mi enemigo, entonces te puedo matar” parece como un derecho ganado dejó en claro la diputada, que luego amplió el concepto al expresar que la ideología de género se muestra como algo inocente y sin embargo, tiende a la violación de leyes, algo que ha tenido una caída de vendas en los últimos tiempos en las sociedades.

Bianchi dejó en claro que los países que han sido manejados por regímenes totalitarios son muy pobres, aún cuando han sido presentados como grandes potencias, como es el ejemplo de la Unión Soviética, que terminó cayendo como un castillo de naipes. Hay que respetar a las personas para que puedan decidir sobre su vida, esa es la base de la humanidad sana planteó la diputada Bianchi.

FUENTE: Varones Unidos

Compartir TWITTEAR

One thought on “Diputada Bianchi habló sobre las pintadas contra estudiantes de derecha en la UdelaR”

  1. PERSECUSIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. La Ideología de Género es la línea educativa que le BAJAN A CADA PAÍS LOS ORGANISMOS y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES; siempre y cuando los pueblos NO SE OPONGAN. En Bolivia y Paraguay se opusieron, y estos temas no se enseñan. Por eso, en cada país debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que, en ningún colegio, sea ESTATAL o PRIVADO, se dé esta enseñanza, que apunta a que los niños, desde jardín de infantes, piensen en la posibilidad de CAMBIAR DE SEXO. Por otra parte, esta política educativa esconde una verdadera PERSECUCIÓN RELIGIOSA; ya que, enseña ideas que van en contra de los PRINCIPIOS ESPIRITUALES JUDEO-CRISTIANOS. Por todo esto debemos CLAMAR A DIOS que detenga esta enseñanza, que viene del mismo infierno.

Deja un comentario