El ISIS justifica con el Islam la esclavitud sexual de las niñas Yazidíes

Imagen cortesía de interris.it – Todos los derechos reservados

El Estado Islámico ha planteado una justificación con su libro sagrado la cultura de la esclavitud sexual hacia las niñas Yazidíes. El grupo extremista que cuenta con sus mayores adeptos en Irak y Siria han hecho de la violación de menores la parte central de sus creencias. Con El Corán como estandarte, se aferran a que sus sagradas escrituras tienen permitido la violación del ‘incrédulo’.

Para aquellos integrantes de ISIS y ferviente creyentes del Islam, la violación hace acercarlos más a Dios según relató una víctima a un medio norteamericano luego de ser rescatada del infierno vivido. La esclavitud sexual es un método para captación de nuevos miembros y apunta, generalmente, a las minorías religiosas como los Yazidíes.

Esta práctica de libertad sexual atrae a muchos jóvenes que, más que los ideales, se acercan al Estado Islámico para contar con una libre vida sexual, particularmente con el acceso a violaciones de menores y adolescentes que no pertenezcan a su ideología religiosa. Con esta situación las minorías son las que más sufren en la región, últimamente las niñas Yazidíes están en la principal mirada de los integrantes de ISIS, que con su libro sagrado en la mano, están autorizados para llevar adelante cualquier tipo de ataque sexual hacia las menores integrantes de esta comunidad.

FUENTE: TimeMorroco World News

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario