El Papa bolche tiene un asesor comunista y simpatizante del Chavismo

Imagen cortesía de mendozapost.com – Todos los derechos reservados

Tras la incursión de los denominados ‘gobiernos populistas’, que con la bandera del socialismo y posturas ideológicas del siglo pasado no tuvieron un buen desenlace, el Papa Francisco sigue esa tónica y cuenta con un asesor muy ligado al pensamiento comunista y chavista.

Juan Grabois es el más cercano colaborador de Jorge Bergoglio y, ha sido, el organizador de los denominados ‘Encuentros Mundiales de Movimientos Sociales’ que contaron con la promoción de la casa pontificia. En estos eventos han participado desde Evo Morales, presidente de Bolivia,hasta João Pedro Stédile, quien lidera el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) en Brasil.

Este asesor marxista-leninista de Francisco viene siendo asesor y hombre de confianza desde que Bergoglio ocupaba el arzobispado de Buenos Aires. Grabois ha sabido ser promotor de movimientos en barrios periféricos de la capital argentina y reconocido admirador de Hugo Chávez. Grabois es nostálgico de Vladimir Lenin, Juan Domingo Perón y las revoluciones del siglo pasado, como la cubana o la realizada por Mao Tse Tung.

Bajo estos modelos, históricos y fracasados, se mueve el asesor del Papa Francisco desde la Sede del Vaticano. Grabois mira y admira, todos aquellos países que apuntan a la economía socialista y el capitalismo estatizado, que sin embargo generan más desigualdad y pobrezas en sus sociedades, atacando la democracia, la libertad y los derechos humanos.

FUENTE: FactorMM

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “El Papa bolche tiene un asesor comunista y simpatizante del Chavismo”

  1. ¿ Que le aporta este articulo a la causa de los compañeros que se oponen al feminismo y toda su ideología de odio y mentiras ?
    En serio compadre , hay cosas que no aportan nada y ademas hay gente de izquierda que tambien se opone al feminismo y toda su ideología . Solo se esta cavando una zanja cada vez mas grande y sin ningún sentido ¿ Acaso la gente de izquierda que se opone al feminismo no es igual de valiosa para la causa de los que defienden los derechos de los hombres ?
    Si van a tomar a la izquierda como el enemigo a vencer no van a hacer mas que debilitarse y caer ante el feminismo que consigue apoyo tanto de la izquierda como de la derecha .

  2. No arruinen el gran esfuerzo que estan haciendo publicando articulos de este tipo ¿ De verdad creen que la izquierda es la única culpable de que las feministas consigan lo que se les da la gana en todo el mundo ? No sean ciegos , articulos como este pueden debilitar la causa de los compañeros que nos oponemos al feminismo y a todas sus mentiras .

Deja un comentario