El Papa bolche tiene un asesor comunista y simpatizante del Chavismo

Imagen cortesía de mendozapost.com – Todos los derechos reservados

Tras la incursión de los denominados ‘gobiernos populistas’, que con la bandera del socialismo y posturas ideológicas del siglo pasado no tuvieron un buen desenlace, el Papa Francisco sigue esa tónica y cuenta con un asesor muy ligado al pensamiento comunista y chavista.

Juan Grabois es el más cercano colaborador de Jorge Bergoglio y, ha sido, el organizador de los denominados ‘Encuentros Mundiales de Movimientos Sociales’ que contaron con la promoción de la casa pontificia. En estos eventos han participado desde Evo Morales, presidente de Bolivia,hasta João Pedro Stédile, quien lidera el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) en Brasil.

Este asesor marxista-leninista de Francisco viene siendo asesor y hombre de confianza desde que Bergoglio ocupaba el arzobispado de Buenos Aires. Grabois ha sabido ser promotor de movimientos en barrios periféricos de la capital argentina y reconocido admirador de Hugo Chávez. Grabois es nostálgico de Vladimir Lenin, Juan Domingo Perón y las revoluciones del siglo pasado, como la cubana o la realizada por Mao Tse Tung.

Bajo estos modelos, históricos y fracasados, se mueve el asesor del Papa Francisco desde la Sede del Vaticano. Grabois mira y admira, todos aquellos países que apuntan a la economía socialista y el capitalismo estatizado, que sin embargo generan más desigualdad y pobrezas en sus sociedades, atacando la democracia, la libertad y los derechos humanos.

FUENTE: FactorMM

Compartir en:

Deja un comentario