Empleados de Twitter admiten que tienen acceso a tus nudes y mensajes privados

Imagen cortesía de merca20.com – Todos los derechos reservados

Diferentes ingenieros de la red social Twitter han admitido que cuentan con acceso a los nudes y mensajes privados de los usuarios de la red. Declaraciones de ingenieros han confirmado que todo mensaje cursado en la plataforma es almacenado en un servidor, aún luego que ha sido eliminado.

Fotos, videos y mensajes sexuales están a disposición de los empleados de Twitter, luego de conocerse que todo queda guardado aún luego de la eliminación de parte del usuario. La extralimitación de parte de Twitter, en el área privacidad, quedó al descubierto y será eje de nuevos debates de seguridad en Silicon Valley.

El Project Veritas ha dejado al descubierto la falta de privacidad y el problema que supondrá la Internet abierta. Diferentes empleados de Twitter han comentado como se vende esta información o todo lo que se publica en línea. Hábiles para chequear aquello fuera de lo políticamente correcto, han dejado en descubierto el manejo que hacen con la intimidad de las personas y la venta de información personal.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *