En estos 7 países europeos más de la mitad de los jóvenes están listos para unirse a una revuelta a gran escala contra el gobierno

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

La actual situación europea tiene a los jóvenes del denominado ‘Viejo Continente’ en estado de alerta, ya que muchos han mostrado interés en sumarse en caso de levantarse una revuelta a gran escala contra el gobierno de su país.

Jóvenes de Italia, España, Francia, Holanda, Alemania, Austria y Grecia se mostraron, en una encuesta realizada entre las edades de 18 y 34 años, proclives a sumarse a una revuelta que se pudiera ocasionar en los próximos meses en sus países contra el gobierno de turno.

Una mirada negativa hacia los políticos y las estructuras financieras son los principales puntos que influyen en esta decisión de los jóvenes europeos. Está predisposición se ve reflejada en el incremento de los adolescentes en la firma de peticiones o la participación de encuestas, mostrando sus ganas de participar en cambios radicales.

Aunque los países que muestran estos datos tienen realidades diferentes con Grecia y España con problemas de desocupación, Italia y Francia con un creciente nacionalismo, en el resto de los países encuestados, Alemania, Austria y Holanda, pese a una mejor realidad económica, se vieron afectados por la gran oleada migratoria de los últimos años. Los jóvenes europeos están atentos a sumarse a una revuelta, pero todavía no ‘sabemos’ quién puede llegar a comandarla.

FUENTE: Quartz

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario