[Escocia] Estudiante de abogacía se burla del ISIS en Facebook. Acaba investigado por “crímenes de odio”

Imagen cortesía de es.digitaltrends.com – Todos los derechos reservados

Robbie Travers, estudiante de tercer año de abogacía, fue investigado por ‘crímenes de odio’ luego de burlarse del ISIS en Facebook. El joven de 21 años fue investigado por la propia Universidad de Edimburgo, pese a que la policía no levantó una investigación criminal. El accionar del centro educativo escocés dejó en claro su postura en y apuntó a ‘flagrante islamofobia’ de parte del estudiante.

Algunos estudiantes explicaron que la iniciativa de Travers, en sus críticas al Estado Islámico en un posteo de Facebook, los ponía en riesgo y violentaba el código de conducta de los estudiantes de la Universidad. El joven estudiante de abogacía se venía mostrando muy activo en las redes con temas de mucha inconveniencia para el reconocido centro educativo, como lo es también la ideología de género.

Travers dejó plasmado en Facebook que estaba siendo investigado por ‘islamofobia’ y ello lo llevó a mantenerse en silencio por un tiempo. Los estudiantes islámicos y de minoría son los que más levantaron la voz para que se haga una investigación, o se silencie, el pensamiento de Travers.

FUENTE: Daily Mail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *