[España] Ciudadanos pidió que retiren de las escuelas material “educativo” neomarxista que promueve la guerra de sexos

Imagen cortesía de laprovincia.es – Todos los derechos reservados

Beatriz Correas, portavoz del grupo Ciudadanos, se presentó en el Ayuntamiento de Las Palmas con un escrito dirigido hacia la Dirección Territorial de Educación al entenderse que se viene promoviendo la ‘guerra de sexos’ con el material educativo neomarxista que se reparte en los centros educativos.

La portavoz de este movimiento señaló que esta ‘agenda por la igualdad’ ofrece “una visión muy sesgada de este concepto a través de frases totalmente descontextualizada”. Este material educativo “promueve la desunión y la guerra de sexos” expresaba la nota de prensa entregada a los medios de comunicación por el grupo Ciudadanos.

Este conjunto de personas ven que la igualdad debe ser ‘innata’ de cualquier administración pública; además de ser un fin dentro de la educación evitando el adoctrinamiento y la fomentación de la separación y odio entre niñas y niños. Correas apuntó, y se mostró preocupada, por el silencio de algunos partidos políticos y las burlas de otros, como Podemos, por lo planteado por el grupo al Ayuntamiento.

FUENTE: La Provincia

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *