[España] El 70% de las violaciones son realizadas por una minoría: migrantes

Imagen cortesía de publico.es – Todos los derechos reservados

Mientras los defensores de la extranjerización hablan de prejuicio y xenofobia al migrante africano o musulmán. los números siguen dejando en claro que la gran mayoría de los ataques sexuales salvaje tienen relación con la migración ilegal. Los ataques en manada, como se conocen las agresiones masivas, que se dan con más frecuencia en diferentes regiones españolas y cuentan con un relacionamiento directo con la migración masiva.

De los 350 atacantes identificados, tanto por violaciones como por agresiones sexuales grupales, el 70 por ciento de los mismos son realizados por migrantes en suelo español. A esto se debe sumar que, según el último dato censal, este grupo corresponde a apenas el 10 por ciento de la población total del país.

España ha visto crecer los ataques sexuales grupales en lugares turísticos, como Barcelona, o fiestas de renombre, como es el caso de San Fermín. Ya se habla de un etnización de la delincuencia juvenil, procedente de migración ilegal, que cada vez cuentan con mayor problema de desarraigo y se han transformado en una población de riesgo. 

Javier Ortega Smith, secretario general del partido VOX, apuntó a la necesidad de una política de migración sería que cuente con el envío a su país de origen a quienes hayan ingresado ilegalmente o que no cumplan los requisitos para quedarse en el país.

FUENTE: EsDiario

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario