[España] Migrante musulmán arrestado por atacar sexualmente a una anciana inglesa de 74 años de edad

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

La Policía Nacional de Valencia arrestó a un migrante marroquí por la agresión sexual de una pensionista británica de 74 años de edad. El hecho ocurrió en Arona, una zona muy popular para los turistas en Tenerife, cuando el detenido había ingresado  por el balcón al departamento de la anciana para llevar adelante el asalto sexual y posterior robo en la propiedad.

España ha tenido una reciente oleada de migrante pertenecientes de la África Subsahariana, producto de un guiño del gobierno socialista hacia el mundo. Un barco repleto de migrantes, que fue rechazado de Italia, también resultó aceptado por el gobierno español que busca ser la tercer nación con el mayor número de migrantes del tercer mundo.

Este hecho sucedido a una anciana inglesa en Tenerife, es uno de los tantos sucesos de violencia que se han venido registrando en los últimos meses, con un aumento sustancial de la violencia. Esta migración masiva ha tenido sus choques entre los extranjeros y los españoles, como así también con las fuerzas de seguridad, como ha sucedido en la frontera entre Marruecos y Ceuta, donde los agentes fueron atacados con cal y materia fecal.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *