[España] Pedófilo abusa sexualmente de su propia nieta. Solo recibe 4 años de condena

Imagen cortesía de elcomercio.pe – Todos los derechos reservados

Un abuelo pedófilo abusó sexualmente de su nieta durante dos años, hasta que la menor contó lo sucedido a sus padres. Estos llevaron a la niña a un psicólogo y acudieron a Servicios de Protección de Menores. La sorpresa fue cuando la Audiencia Provincial de Huelva solo lo condenó con cuatro años de prisión.

La menor, de ocho años de edad, viene sufriendo de ansiedad, sentimientos de culpa y vergüenza; además de trastornos obsesivos-compulsivo. Este pedófilo, que aprovechó la relación de confianza al ser familiar directo, deberá indemnizar con seis mil euros a los representantes legales de la víctima y tendrá durante cinco años, luego del cumplimiento de la condena, de libertad vigilada.

Superado este período de menos de diez años, este pedófilo ya podrá acercarse a la víctima sin tener problemas legales. La decisión de la Audiencia Provincial de Huelva sorprendió por su liviandad, en un momento que se busca extremar las penas para este tipo de delitos. España, donde el feminismo señala fuertemente a los ‘varones’ y apunta al patriarcado, ven con sorpresa la decisión judicial en uno de los temas de mayor prensa en los últimos tiempos.

FUENTE: Antena 3

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *