[Estados Unidos] Activista de Black Lives Matter “Tenemos que empezar a matar gente”. “Blancos: dennos su dinero, su casa, su propiedad”.

BLM
BLM

En una reciente protesta anti-Trump, una activista de “Black Lives Matter” (movimiento neomarxista análogo al feminismo pero enfocado a personas de ascendencia africana), tomó la palabra para realizar una serie de apreciaciones racistas anti-blancos, incluyendo intimidantes demandas de bienes y dinero y abogar por empezar a “matar personas”.

La activista tomó el megáfono dirigiéndose a las personas blancas de la audiencia: “Gente blanca: dennos su puta plata, su puta casa, su puta propiedad, lo necesitamos todo” ante lo que otro concurrente vitoreó al son de “¡Reparaciones!”.

El “discurso” profusamente salpicado de improperios continuó con: “A la mierda la supremacía blanca, a la mierda el imperio estadounidense, a la mierda sus putas vidas imperialistas. Esta mierda se tiene que ir”.

Luego continúa:

“Y tenemos que empezar a matar gente. Primero tenemos que empezar a matar a la Casa Blanca. La Casa Blanca tiene que morir”.

“Paguen, paguen. No solo con su tiempo, también con su dinero y ahora su puta vida está dedicada al cambio social”.

De acuerdo al canal que subió originalmente el video, la activista sería una docente.

Fuente: Daily Caller

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *