[Estados Unidos] Organización neomarxista deberá pagar más de 3 millones de dólares a un reformista musulmán por incluirlo en lista de islamófobos

Imagen cortesía de altoday.com – Todos los derechos reservados

El Centro de la Ley de Pobreza del Sur (SPLC, según sus siglas en inglés) deberá abonarle más de tres millones de dólares al reformista musulmán Maajid Nawaz luego de incluirlo en una lista de islamófobos. La organización neomarxista acordó el pago de este monto un año después de la publicación de una ‘guía de campo para extremistas antimusulmanes’.

SPLC, mediante su presidente Richard Cohen, se expresó a favor de Nawaz y sus contribuciones a condenar el fanatismo y promover el pluralismo. El reformismo musulmán condenó a la organizión neomarxista por haberse convertido en un monstruo y haber puesto en riesgo su integridad física ante los fanáticos que hay hoy en día.

La red social Twitter fue la utilizada para dar a conocer esta noticia y como descargo de Nawaz ante las acusaciones que recibió. La organización neomarxista también utilizó su sitio web para las disculpas del caso; aunque no deja de sorprender como grupos extremistas como Antifa no fueron incluidos en su ‘lista de odio’.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *