[Estados Unidos] Profesor neomarxista alega que no tendrá hijos porque si los tuviera serían blancos

Imagen cortesía de crecerfeliz.es – Todos los derechos reservados

Un profesor neomarxista ha dejado en claro que no tendrá hijos porque, en caso de tenerlos, serían blancos. Este creciente racismo antiblanco viene creciendo cada vez más en los ámbitos educativos, donde se enmarca el ‘privilegio blanco’ y la adopción de identificarse con otra cultura para no ser discriminados por su ‘blancura’.

Decidí no tener hijos biológico porque no quería propagar mi privilegio biológicamente” comentó este profesor neomarxista ante la posibilidad de tener hijos blancos y que continúen con lo que entiende como la superioridad blanca. La erradicación de la ‘blancura’ es una tendencia que crece, al punto que aquellos seguidores de esta ideología van promoviendo arremeter contra aquellos que se atreven a ser blancos sin vergüenza.

La responsabilidad de los blancos a lo largo de la historia es el enfoque que se hace desde los neomarxistas, ante lo cual van promoviendo que no se tengan hijos que puedan continuar con esa tradición. El enfoque racial y de socialización son algunos puntos sobre cómo ‘dominar’ a los blancos, buscando que se sientan culpables y se adecuen a esta nueva realidad que se promueve con una igualdad de todas las identidades raciales.

 

FUENTE: The Daily Caller

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *