[Estados Unidos] Universidad lanza taller para inducir a los estudiantes a pensar que los cristianos son injustamente privilegiados

Imagen cortesía de elnuevodia.com – Todos los derechos reservados

La Universidad George Washington lanzó un taller sobre diversidad para inducir el pensamiento estudiantil para mostrar cómo los cristianos cuentan injustamente con privilegios. El objetivo es capacitar a estudiantes y profesores sobre las ‘ventajas inmerecidas de ser cristiano y blanco’.

El taller es presentado por Timothy Kane, declarado ‘orgulloso gay’, es director asociado interino de las iniciativas de inclusión que propone el centro educativo. Kane, según su biografía destacada en la página de la Universidad, busca expandir la diversidad e inclusión con respecto a la comunidad LGBT.

La búsqueda del taller es ‘reflexionar’ sobre los privilegios de blancos y cristianos, enumerarlos y terminar destacando que eso debería de ser una vergüenza para estas personas. La Universidad ya hace un tiempo que viene con este tipo de talleres que abordan privilegios por sobre la comunidad LGBT.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *