[Estados Unidos] Universidad ofrecerá «jornadas de gordofobia»

Imagen cortesía de weloversize.com – Todos los derechos reservados

La Universidad Estatal de Colorado ha organizado una serie de talleres sobre ‘aceptación del cuerpo’ buscando con estas jornadas de ‘gordofobia’ ayudar a los estudiantes de sacarse la estigmatización que ellos sienten sobre su propio cuerpo.

Los talleres consisten en poner fin a la aversión de las personas con sobrepeso. Estas jornadas de ‘gordofobia’ apuntan a las influencias sociales que se generan alrededor de las personas obesas y como las ve el resto de la sociedad.

La denominada semana de la ‘aceptación del cuerpo’ fue promovida por el Centro de Defensa de la Mujer y el Género, dejando en claro que los problemas exceden a la obesidad, sino que detrás se encuentra la ideología de género con su intento de corrección política y que todas las personas se vean iguales, pese a que una de las principales características que nos hacen únicos son nuestra particular diferencias entre cada una de ellas.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Estados Unidos] Universidad ofrecerá «jornadas de gordofobia»”

  1. Considerando que en EE.UU. el 32 % de los adultos tienen sobrepeso y el 38 % tiene obesidad, me parece que sería más lógico hacer jornadas de flacofobia, para que el 30 % de personas esbeltas o delgadas no sean discriminadas por el 70 % restante.

Deja un comentario