[Estados Unidos] Universidad posmoderna no castigará a profesora que llamó a “castrar y matar” a senadores de derecha

Imagen cortesía de omnihotels.com – Todos los derechos reservados

Una débil explicación de John DeGioia, presidente de la Universidad de Georgetown, dejó en claro que no será castigada la profesora Christine Fair luego que la misma pidiera, por Twitter, la castración y muerte de los senadores de derecha.

El tweet de Fair, eliminado luego de la polémica y el estado público que tomó, expresaba sobre los senadores del Partido Republicano: “Todos ellos merecen muertes miserables mientras que las feministas se ríen mientras toman sus últimos jadeos. Bonus: ¿Castraremos sus cadáveres y los alimentaremos a los cerdos? Sí.

El presidente de la Universidad posmoderna habló del hecho sin nombrar a la profesora y expresó que eran imágenes violentas, condenando vagamente el etiquetado de individuos por género, etnia o alguna afiliación política en particular. DeGioia dejó en claro que Georgetown protege la libertad de expresión y que, pese a ello, trabajan para que dentro de las aulas no se generen interacciones prejuiciosas y sin respeto. Fair continuará trabajando y se tomarían medidas disciplinarias solo en caso que el discurso de la misma afecte su trabajo en la Universidad.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *