[Estamos todos locos] Profesores neomarxistas bajan la nota a estudiantes que no usen “lenguaje inclusivo”

Imagen cortesía de isacs-elinformativo.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

El adoctrinamiento de parte de los neomarxistas viene creciendo y se hace fuerte en la etapa educativa de la persona. La última novedad al respecto es la quita de puntos en los exámenes a estudiantes universitarios que no usen un ‘lenguaje inclusivo’ en sus pruebas.

Estos profesores neomarxistas han tenido la queja de alumnos por bajarles puntos en sus exámenes producto de utilizar palabras que consideran incorrectas. Dentro de esta lista de palabras mal vista por estos educadores se encuentran  ‘la humanidad’, ‘mano de obra’ y ‘artificial’.

Un informe presentado por un centro educativo a sus alumnos expresaba: ‘El lenguaje es importante y altamente simbólico…. En su ensayo que por lo tanto espero que seas consciente de la naturaleza poderosa y simbólica del lenguaje y el uso de formaciones sensibles al género…. Si no se utiliza un lenguaje sensible al género tendrá un impacto en su nota.

Esta situación se ha venido incrementando en diferentes universidades a lo largo del planeta con el concerniente adoctrinamiento que conlleva sobre la utilización del lenguaje como herramienta inclusiva y para obligar, mediante el poder que les dan las calificaciones de los exámenes, que todos se vean inmersos en su intención de apuntar a una corrección política desde el poder de la educación.

 

FUENTE: BreitbartDailyMail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *