Estudiantes neomarxistas piden la renuncia de profesor universitario por oponerse a que se le impida la entrada a los estudiantes blancos

Bret Weinstein confronta a los estudiantes neomarxistas – Fuente: amazonaws.com – Todos los derechos reservados

Estudiantes del Evergreen State College han solicitado la renuncia de un profesor por oponerse a la celebración de un”día sin blancos” en la universidad al que sin embargo denominaron “Día de la Ausencia y la Presencia”. 

No serían bienvenidos

En este día se le solicitó a los estudiantes y profesores de raza o apariencia blanca a no concurrir al predio universitario, dejando el centro de estudiantes y la corporación neomarxista de docentes en claro que si concurrían de todas formas serían mal vistos y sospechados de racistas.

Estudiantes califican de “racista” a profesor que luchó contra el racismo

El día sin blancos contó con la reprobación de este profesor de biología, que está catalogado como “supremacista blanco” y  ‘racista’ por el centro de estudiantes neomarxista.

Weinstein sin embargo, además de definirse a sí mismo como progresista, es Judío y se fué de una de las universidades más importantes de Estados Unidos cuando era estudiante precisamente por haber denunciado actos de racismo en contra de negros en las fraternidades de dicha institución.

Atrapado entre una administración y un centro estudiantil neomarxista

El profesor elevó su queja al presidente de la institución en un correo electrónico, alertando que la actividad sugerida e impuesta por un centro estudiantil neomarxista dominado por “personas de color” y “anarquistas” vulneraba el derecho de las personas a acceder a la universidad sin ser coaccionados en base a su color de piel.

El centro de estudiantes, tras conocer los comentarios de Weinstein, lo enfrentó violentamente a la salida de la clase.

Luego de este episodio violento, integrantes del centro estudiantil acosaron a las autoridades del instituto exigiéndoles una serie de demandas bajo amenaza de que si la administración no las cumple “habrá violencia”.

Tanto Weinstein como su mujer, que también es profesora en Evergreen College, han recibido amenazas. Estas han sido tan graves que el encargado de seguridad de la Universidad recomendó a Weinstein no acceder al predio porque tenía conocimiento de que el centro de estudiantes estaba revisando automóviles en busca de Weinstein y su mujer con el objetivo de secuestrarlos.

El profesor no tiene confianza en que las autoridades intervengan en su defensa ni de que se encarguen de garantizar la seguridad en el colegio ya que el presidente y parte importante del profesorado, liderados por una mujer negra muy pintoresca, apoyan más o menos explícitamente la actitud violenta de los estudiantes. Ante esta situación, Weinstein decidió recurrir a los medios.

FUENTE: MRCtv

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *