[Evento] Conferencia en la UM sobre el éxito educativo de Singapur

La iniciativa ciudadana EDUY21, dedicada a realizar propuestas de mejora del sistema educativo Uruguayo, organiza en la Universidad de Montevideo la Conferencia “Singapur, la transformación de un país gracias a la revolución educativa”, a cargo de Joy Tan.

Joy Tan es Master in Business Administration de la University of Strathclyde y Bachelor of Science de la Chemistry National University of Singapore; se ha desempeñado asesorando a gobiernos como los de Singapur y Chile en el desarrollo planes de estudio y política editorial de textos educativos de Matemáticas.

En la Conferencia Joy Tan compartirá las experiencias de Singapur para el desarrollo e impulso de cambios profundos en educación, en el marco de un proceso que llevó a posicionar a ese país dentro de los mejores en resultados de pruebas PISA. Asimismo se expondrán aspectos fundamentales del Método de Aprendizaje Singapur que promueve procesos de adquisición de habilidades y actitudes para el desarrollo del pensamiento matemático.

La conferencia se llevará a cabo el lunes 23 de julio en la Universidad de Montevideo (Prudencio de Pena 2544) a las 18:30 horas con traducción simultánea.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *