[Exclusión Financiera] MasterCard, VISA, niegan servicio a varias organizaciones por motivos políticos

Las 2 procesadoras de tarjetas de crédito más importantes a nivel mundial han participado en campañas de persecución política contra 2 think tanks.

Primero, MasterCard presionó a Patreon para que le impidiera al Think Tank anti-islamista Jihad Watch utilizar su plataforma para recabar financiamiento. Jihad Watch se dedica a monitorear hechos de violencia, terrorismo y violaciones a los derechos humanos justificada a través de la ideología yihadista.

Luego, MasterCard y Visa le negaron el servicio al Think Tank “Freedom Center” dirigido por el reconocido escritor David Horowitz, por lo que ya no podrá aceptar donaciones por esa via. El Freedom Center, comunicó en un Email, que estaba siendo víctima de una campaña de asesinato de caracter por parte del grupo de difamación de extrema izquierda “SPLC”. El cual es constantemente utilizado por la izquierda norteamericana y el islamismo internacional para calumniar a sus enemigos, principalmente figuras públicas e intelectuales conservadores etiquetándolos como neo-nazis.

El SPLC recientemente tuvo que pagarle una indemnización de más de 3 millones de dólares a un reformista musulmán por incluirlo en una “lista de islamófobos”.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *