[Facebook] en problemas serios por vender nuestra información privada

Imagen cortesía de publimetro.cl – Todos los derechos reservados

El escándalo por el uso de los datos privados usuarios de la red social Facebook, generó preocupación en diversas áreas y puesto a Mark Elliot Zuckerberg, CEO de la firma, en el ojo de la tormenta. Se han abierto investigaciones en varios países con relación a este escándalo por el mal uso de datos de la compañía, que también es propietaria de otras redes sociales y el mensajero WhatsApp.

La Comisión Federal de Comercio se encuentra investigando a Facebook, por las prácticas internas de privacidad en cuanto a los usuarios de las redes sociales. Los daños que se puedan haber generado a los consumidores, particularmente con la violación de su privacidad, es el mayor problema que se enfrenta la red social de más cantidad de usuarios.

Los usuarios de Facebook vienen perdiendo la fe en la compañía, y hasta se han generado campañas para una eliminación masiva de esta red social por la venta de información privada. Zuckerberg ha tenido que pedir disculpa escrita en varios periódicos y reconocer el error en programas televisivos. Esta situación es la ‘punta del iceberg’ de lo que puede llegar a descubrirse en materia de manipulación de información privada de los usuarios de la red social.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *