Financista de FEMEN y el “No a la baja”, George Soros, invertirá US$ 500.000.000 en promover la migración musulmana

Imagen cortesía de editorial-streicher.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

George Soros, multimillonario empresario y filántropo, comentó que invertirá 500 millones de dólares para nuevas empresas y otras ya existentes que se dirijan a migrantes. Soros criticó la implementación de políticas eficaces ante la ‘crisis migratoria global’. El financista de FEMEN busca que otros empresarios se sumen a esta iniciativa.

Esta acción de Soros se dio cuando se estaba desarrollando la Cumbre de las Naciones Unidas para los Refugiados y los Migrantes, en la ciudad de Nueva York. El multimillonario se sumó a la iniciativa de Barack Obama, ex presidente norteamericano, sobre la acción que deben tomas las empresas privadas ante esta situación migratoria musulmana.

El filántropo se sumó a la tendencia políticamente correcta sobre las inversiones a favor de los migrantes musulmanes que han tomado la iniciativa de buscar en Europa una vida diferente. El beneficio para migrantes y refugiados parte de George Soros y, desde las Naciones Unidas, se espera que más inversores decidan emprender acciones similares.

FUENTE: PolíticoTime

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Financista de FEMEN y el “No a la baja”, George Soros, invertirá US$ 500.000.000 en promover la migración musulmana”

  1. Tal vez, solo tal vez, invertir en los reinos y países musulmanes sea mas eficiente que facilitarles la emigración, esto es, participar en la solución de sus carencias de infraestructura física de servicios, productiva y educativa para bajar la presión sobre los países que obligatoria o voluntariamente los reciben…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *