[Francia] Policía decomisa decenas de ovejas escondidas en París previo a masacre ritual islámica

La policía francesa ha capturado 32 ovejas que se encontrarban escondidas en el garaje de una pizzería, en una de las zonas controladas por musulmanes de París.

El operativo tuvo lugar antes del festival islámico Eid al-Adha en el que los musulmanes sacrifican animales.

Los animales fueron encontrados en la comuna de Drancy, que se encuentra en los suburbios de Seine-Saint-Denis, al norte de París, que se han hecho famosos por tener una gran población musulmana. Las ovejas incautadas fueron llevadas a un refugio de animales en Chailly-en-Brie, según informa Le Parisien.

El descubrimiento no fue el único de ovejas ocultas destinado a ser sacrificado durante el festival islámico. En Clichy-sous-Bois y Montfermeil,  se alertó a la policía de defensa de los animales y encontró cinco ovejas más en tres direcciones diferentes.

La policía también arrestó a un hombre a principios de esta semana después de haberle disparado ilegalmente a dos ovejas. La masacre islámica es casi universalmente rechazada por el gran sufrimiento que se le produce al animal debido al procedimiento ritual que se sigue en la matanza. En especial los activistas por los derechos de los animales promueven eliminar esta práctica barbárica, pero no han logrado tener mayor éxito.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *