Gab.ai (la red social sin censura) logra levantar más de US$ 1.000.000 en financiamiento de particulares

La campaña de financiamiento de Gab.ai que promocionásemos desde Varones Unidos hace pocos días ha tenido un éxito impresionante, recabando más de 1 millón de dólares en apenas 22 días.

El sorprendente éxito de la campaña sería fruto del clima de censura y hostigamiento del establishment neomarxista contra posturas libertarias, conservadoras y, en general, de derecha en Sillicon Valley.

El recrudecimiento de la censura en Facebook, la demonetización de contenido “controversial” (contrario a la “corrección política”) en Youtube y especialmente el despido de James Damore por distribuir en Google un memo en el que exponía las contradicciones entre la ciencia y la ideología de género, son 3 factores que han evidenciado la necesidad de que las personas que disientan con el pensamiento de la izquierda neomarxista cuenten con un espacio online donde puedan expresar sus ideas sin ser objetos de censura (abierta o encubierta) por parte de corporaciones como Google, Facebook, Yahoo! y Twitter que han sido infiltradas por activistas que desde dentro de las mismas pretenden imponer su ideología a toda la sociedad.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *