Gab.ai lanza campaña de crowdfunding que te permite invertir en una red social sin censura ni publicidad

Imagen cortesía de wired.com – Todos los derechos reservados

La red social Gab lanzó su campaña de crowdfunding, financiación colectiva o micromecenazgo, buscando hacer crecer la libertad de expresión sin censura ni publicidad, contando con libertad individual y el libre flujo de información en la web.

Luego que surgieran centenares de quejas por sitios web o redes sociales que bloquearon a usuarios, algunos por orden judicial como aconteció en Alemania. Gab busca representar a todas las razas y religiones que compartan ideales comunes, como es la libertad individual y el libre intercambio de ideas.

El modelo de financiación que lanzó el sitio apostando al mercado libre de ideas, evitando que pocas empresas empujen por una agenda de intereses específicos. Gab apuesta al poder de la comunidad, y con su campaña de crowdfunding busca nivelar el campo de acción, dándole a la gente una oportunidad de inversión para gestionar una red social más ‘amigable’.

Desde su lanzamiento en agosto de 2016, Gab ha superado con su versión beta los doscientos mil usuarios; luego llegó la versión GabPro, que crece a pasos agigantados. La campaña está lista y la búsqueda de la pluralidad es el objetivo apuntado, sin tener problemas de censura o publicidad molesta.

 

FUENTE: Startengine

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *