George Soros compra Facebook y Snapchat

Imagen cortesía de syncker.com – Todos los derechos reservados

El multimillonario George Soros ha puesto su mirada en las redes sociales, ante lo cual, Soros Fund Management ha realizado una compra de acciones de Facebook y Snapchat. Soros no hace una adquisición total sino que compró una parte importante que le posibilitará influenciar en la gestión de las compañías en los venideros meses.

Tanto Snapchat como Facebook cuentan con una cúmulo de usuarios importantes pensando en las influencias que pueda llegar a generar la adquisición de una buena parte de sus acciones de parte del grupo de Soros. Recordemos que este multimillonario se ha mostrado a favor de la migración musulmana en Europa con la financiación de su llegada e instalación en el ‘Viejo Continente’.

Esta situación comenzó a generar preocupación en los analistas y usuarios de estas redes por la posible influencia de las políticas del magnate en el accionar de estas dos compañías en el futuro. La gestión de estas firmas y la ideología que pueda llegar a plantear Soros será el punto a observar en el corto tiempo.

FUENTE: Investopedia

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *