Gobierno Alemán allana el domicilio de particulares por comentarios “políticamente incorrectos” en las redes sociales

Imagen cortesía de louderwithcrowder.com – Todos los derechos reservados

Las autoridades alemanas han tomado la iniciativa de allanar todo aquel domicilio particular, en donde, surjan comentarios ‘políticamente incorrectos’ por las redes sociales. Los mensajes, que son acusados de incitación a la extrema derecha, han generado la registración de la casa del sospechoso, su interrogación y alguna ‘medida adicional’, de la cual no se conocen detalles.

Desde la Oficina Federal de Policía Criminal se realizó esta serie de allanamientos coordinados contra ‘las publicaciones de odio’. Se está esperando la aprobación del Parlamento alemán de un proyecto de ley que castigue a todos los sitios que desde las redes sociales no hagan una rápida eliminación de todo contenido ilegal, como lo serían los discursos de odio.

La actuación políticamente correcta viene creciendo desde la última oleada migratoria y los diferente ataques que ha venido sufriendo el continente europeo en aquellos puntos que se han mostrado críticos al Islam. Alemania, uno de los países con mayor llegada de migrantes, ha venido tomando una política de control de todos aquellos que se muestran contrarios a esta situación bajo la acusación de incitar el odio o alentara a la extrema derecha.  

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *