Gobierno musulmán de Qatar abre una mezquita gigante en Suecia

Imagen cortesía de lionheartnews.com – Todos los derechos reservados

Una mezquita con capacidad para 2000 personas, y costeada por el gobierno de Qatar, se abrió en la ciudad sueca de Malmö. La construcción de casi 1800 metros cuadrados la convierte en la mezquita más grande de la región.

Desde el estado qatarí, ubicado en la zona del Golfo Pérsico, se financió la construcción de esta monumental mezquita en territorio sueco. El gobierno musulmán de Qatar ha estado siendo señalado por el aporte a diferentes grupos islamistas en la zona de Irak, Somalia y Libia; además de estar implicado en la campaña de Hillary Clinton.

Malmö es la tercera ciudad en importancia de Suecia y este crecimiento migrante ha generado un gran cambio social. El crecimiento de la delincuencia armada, la droga y el extremismo han puesto el foco de los ciudadanos suecos de Malmö sobre la pérdida de la tranquilidad en esta zona de escandinavia.

Muchas voces se levantaron en contra del apoyo financiero que vienen teniendo los migrantes de parte de sus gobiernos. La introducción de la cultura islamista, ahora con el apoyo a las instituciones religiosas preocupó a varios actores sociales y ex políticos sobre el fuerte ingreso musulmán a esta zona europea.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *