Gobierno Trump: “Si nos matan a tiros la mitad de Twitter estallaría en aplausos”

Imagen cortesía de mundo.sputniknews.com – Todos los derechos reservados

Kellyanne Conway, asistente de la Casa Blanca, dejó en claro durante una entrevista a Fox News, el papel negativo que vienen desempeñando algunos medios con el gobierno de Donald Trump. Conway señaló: “Si nos matan a tiros la mitad de Twitter estallaría en aplausos”.

El asistente del gobierno norteamericano fue directo con relación a la retórica engañosa y cargada de resistencia activa que promueven los medios de comunicación. Conway apuntó a que esta situación va llevando a la resistencia armada y casos del solitario pistolero, que suele vivirse a diario en suelo estadounidense.

Conway fue directo al mencionar que la gente puede estar en desacuerdo, mediante su accionar en las redes sociales, con el accionar o lo planificado por la administración de Trump; sin embargo, fue crítico que tragedias como la acontecida en el partido de béisbol, donde un francotirador abrió fuego deliberadamente sobre la muchedumbre, se empiece a relacionar con la gente del gobierno y que esto mismo nos puede suceder, como alentando las tragedias.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *