Gobiernos de Alemania y Suecia bajo la lupa por ocultar casos de ataques sexuales masivos por parte de migrantes musulmanes

Imagen cortesía de theblaze.com – Todos los derechos reservados

La migración masiva que han sufrido varios países europeos fueron generando un choque cultural y de adaptación de la población hacia los refugiados, producto en gran parte por el actuar políticamente correcto de las autoridades gubernamentales. Alemania y Suecia están a la vanguardia, en materia de ataques sexuales masivos, y se cree que los datos oficiales ocultan aquellos casos que no salen a la luz.

El cierre de 2016 ocasionó que estas situaciones, de ataques sexuales masivos, salgan a la luz con los hechos ocurridos en varias ciudades alemana y suecas. El accionar de la policía parece insuficiente, muchas autoridades han reclamado un accionar de las fuerzas armadas y contar con más personal, particularmente para cubrir aquellas ‘zonas rojas’ que se han generado en suelo europeo.

La igualdad sexual, junto con una política feminista, se le escapó de las manos a Suecia con la violencia que se observa día a día en los barrios de migrantes musulmanes. En Alemania, el silencio de la voz oficial es la principal característica, particularmente luego de varios ataques sexuales masivos que dejaron el tema expuesto y con reclamos de parte de la ciudadanía.

El ocultamiento de datos es el primer paso para esconder el problema bajo la alfombra, esto generará que cuando se tomen cartas en el asunto será tarde y no habrá marcha atrás. Festivales masivos, plazas, estaciones de trenes son algunos de los lugares con mayor problemática en Alemania y Suecia.

 

FUENTE: The Spectator

Compartir TWITTEAR

One thought on “Gobiernos de Alemania y Suecia bajo la lupa por ocultar casos de ataques sexuales masivos por parte de migrantes musulmanes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *