Google bloquea el canal de Youtube del intelectual anti-neomarxista Jordan B. Peterson

El intelectual anti-posmodernista más reconocido de occidente, el Profesor Jordan B. Peterson acaba de denunciar en su Twitter que Google le ha bloqueado el acceso a su canal de Youtube. La empresa alega «violaciones a los términos de servicio» como razón para haber bloqueado al profesor.

Peterson ha liderado la carga intelectual contra la subversión posmo-neomarxista del sistema universitario desde su tremendamente exitoso canal de YouTube (en inglés).

El canal sigue estando disponible para el público, pero Peterson está impedido de  cargar nuevos contenidos.

Censura académica previa

El profesor ya había tenido que enfrentarse previamente a que se le retirase el financiamiento público a sus proyectos de investigación, recurriendo exitosamente a la comunidad de internet para financiarlos. Jordan recibe actualmente de donaciones de individuos de todo el mundo más de US$ 50.000 mensuales en Patreon, donde puedes contribuir al financiamiento de sus investigaciones y su labor de concienciamiento sobre el posmodernismo y el neomarxismo en el ámbito universitario.

En su último video publicado ayer, Peterson anunciaba sus planes para lanzar una plataforma que ayudase a los estudiantes a discernir si los cursos en los que pensaban anotarse eran genuinos cursos educativos o cursos de adoctrinamiento neomarxista.

[Act.] El Prof. Peterson ya ha recobrado el acceso a la cuenta. No hay comentarios de Google sobre por qué fué bloqueada, por qué se habían negado previamente a desbloquearla, ni por qué se desbloqueó luego de que el público tomara conocimiento del bloqueo.

Compartir TWITTEAR

One thought on “Google bloquea el canal de Youtube del intelectual anti-neomarxista Jordan B. Peterson”

  1. hermoso …. no pudieron conseguir censurarlo es HER-MO-SO eso significo que debido a la cantidad de usuarios y seguidores que tenia google iba a tener que enfrentarse al dilema de tener mala imagen si hubiese tenido poquitos ahi la cosa hubiese sido distinto

Deja un comentario