[Google] Ponen tampones en los baños de hombres porque “los hombres también menstrúan”

Imagen cortesía de elmundo.es – Todos los derechos reservados

Un ex ingeniero de Google, que mantuvo su identidad en secreto, habló sobre algunos detalles en materia de trabajo en el gigante informático. Uno de los detalles que más sobresalieron en la charla es como ambos baños están en igualdad de condiciones, por lo cual se puede encontrar productos de higiene femenina,como tampones, en los baños masculinos.

La colocación de tampones, como parte de tener baños unisex en los lugares de trabajo de Google, se pudo confirmar con otras voces de trabajadores e imágenes que circularon internamente. La compañía, que desde hace un tiempo ha llevado adelante un política de corrección, viene obligando a sus empleados de tendencia conservadora a tener que amoldarse al libertarismo y el populismo planteado por Google.

El planteamiento de baños unisex, con productos de higiene femenina en lugares para varones, generó sorpresa al ser contada y deja en claro cómo las cuestiones de género están siempre presentes en la compañía tecnológica.  El desequilibrio de género, como se da en los baños, se da en varios aspectos como la no construcción de más habitaciones para varones con el fin de no romper la igualdad, pese a que hacen falta por la cantidad de empleados masculinos en la firma.

FUENTE: Breibart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *