[Google] Promueve la idea racista de que no se puede ser racista contra los blancos

Imagen cortesía de vice.com – Todos los derechos reservados

El gigante tecnológico Google viene promoviendo la idea, de profundo sentimiento racista, que las denominadas minorías étnicas no pueden ser discriminatorias hacia las personas blancas. Mientras en muchos países hay un creciente racismo hacia el ‘blanco’, desde la compañía líder en tecnología e internet se procura establecer o demostrar que no se puede ser racista hacia un ‘blanco’.

Cuando se intenta demostrar o establecer que hay un racismo en aumento hacia las personas blancas, desde Google se apela a que el racismo requiere poder y prejuicios; algo que aparentemente solo lo tienen los blancos y que cualquier otra etnia no podría hacer sobre el ‘hombre blanco’.

A tal punto llega esta promoción racista de Google, que se habla de ‘racismo inverso’ cuando una minoría se muestra fanática hacia los blancos. El gigante tecnológico explica que todo se basa en algoritmos que establecen que esta noción de racismo hacia el blanco es imposible. Facebook, Twitter y Google han tenido que salir a pedir disculpas en los últimos tiempos por ‘errores’ u omisión, como así también la supresión de noticias conservadoras.

FUENTE: The Sun

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *