[Google] Se viraliza un correo de empleado que denuncia el régimen de corrección política en la empresa

Imagen cortesía de elcerebrohabla.com – Todos los derechos reservados

La circulación de un correo interno de Google denunciando el régimen de corrección política de la compañía se ha viralizado. Se solicitó el despido del firmante del mail que apunta a la intolerancia política de la empresa y el relacionamiento con las mujeres, donde el sexismo está por sobre las diferencias naturales entre varones y mujeres.

Este correo electrónico se viraliza en el momento exacto que Youtube, propiedad de Google, anunció la manipulación de resultado en sus búsquedas para evitar promocionar videos que puedan ser socialmente agresivos o que generen un ‘discurso de odio potencial’. El autor del mail expresaba en su documento:

Valoro la diversidad y la inclusión, no estoy negando que el sexismo existe, y no respaldo el uso de estereotipos. Al abordar la brecha en la representación en la población, necesitamos observar las diferencias de distribución de la población. Si no podemos tener una discusión honesta sobre esto, entonces nunca podremos realmente resolver el problema

En el transcurso del memo, el autor dejó en claro que esta postura restrictiva ha sido observada por varios compañeros de trabajo. El sesgo, tanto desde lo político como de género, ha comenzado a formar parte del campo tecnológico imponiendo la ideología que ha comenzado a propagar desde medios afines a su causa.

Google se expresó con relación al correo que circuló en las redes y sitios dedicados al ámbito de la tecnología. Danielle Brown, vicepresidenta de diversidad, integridad y gobernanza de la empresa, comentó sobre el mail:

La diversidad y la inclusión son una parte fundamental de nuestros valores y de la cultura que seguimos cultivando. Somos inequívocos en nuestra creencia de que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía, y seguiremos apoyando eso y estaremos comprometidos con él a largo plazo

Mientras una encuesta interna señala que el 40 por ciento de los empleados de Google están cansados del ambiente ideológicamente restrictivo de la empresa, en las redes sociales han salido a criticar con dureza al realizador del correo electrónico, que ha sido tildado hasta de nazi, con el ánimo de desprestigiar su opinión.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *