Hacker de Anonymous que ayudó a exponer un caso de violación se enfrenta a una condena mayor que los violadores

Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

Deric Lostutter, más conocido como KYAnonymous, se enfrenta a cargos de conspiración y declaraciones falsas hacia agentes luego de exponer la violación a una adolescente de 4 años de parte del equipo de fútbol perteneciente a una escuela secundaria de Ohio. La pena que la puede caber al hacktivista sería mayor que la de los violadores que expuso ante la sociedad.

Lostutter confirmó el hackeo del sitio para hacer conocer la información relacionada con el hecho violatorio. Dos jugadores fueron condenados a servir, por uno y dos años, en un centro de detención juvenil bajo los cargos de violación y secuestro.

Para KYAnonymous la pena por los delitos que se le acusó, y él mismo aceptó, podría llegar hasta un máximo de 16 años. De esta manera, la pena para el denunciante de un hecho aberrante sería mayor que la de los verdades culpables. Lostutter se hizo cargo de cuatro cargos de piratería informática, pese a que el propio director de tecnología del centro educativo se hizo cargo de haber borrado todo archivo que se relacione con el caso de violación del equipo deportivo.

FUENTE: RT

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario