Hay una red de tráfico de extranjeros que llegan a Uruguay – por Ramiro Piedrabuena

Esto ya se ha hecho costumbre. Desde hace años se viene diciendo que Venezuela es una dictadura, mientras el transeúnte virtual se le da por depositar su comentario haciéndose eco de lo que declare Tabaré Vázquez diciendo: “Es una Democracia diferente, no es para tanto, no seas exagerado”.

Como en un punto ya la opinión de esa gente pierde validez, vamos de nuevo a la carga. Está confirmado que hay una red de tráfico de extranjeros que llegan a Uruguay. Una nota de Búsqueda asegura que en algunos casos son recibidos por refugios del Mides – Ministerio de Desarrollo Social (en manos del Partido Comunista ) – (ahí ya se estaría gastando dinero del contribuyente).

La información que todavía no ha sido confirmada pero va tomando relevancia (cual secreto a viva voz), es que existe la idea de ir conformando una suerte de ejército bolivariano, y no extrañaría que las cosas se dirijan en ese sentido.

¿Usted dice que no? Hágalo una vez más. Sea parte de los que niegan, relativizan, y hasta acusan la intención del mensajero por advertir. Si después de todo, cuando esté tan demostrado como que Venezuela es una dictadura, tampoco pedirán disculpas ni va a decir “era verdad”.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *