[Holanda] Arrestan personas por usar gorros de cerdito porque “podrían ofender a musulmanes”

Imagen cortesía de elmundo.es – Todos los derechos reservados

Edwin Wagensveld, líder del movimiento Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida), fue detenido en Holanda en una movilización pacífica que tenía como insignia el uso de gorros de cerditos. La policía holandesa detuvo a varias personas que se negaron a quitarse los gorritos, al ser entendido que ‘podían ofender a los musulmanes’.

Ante la noticia que se construiría un refugio, en la localidad holandesa de Ede, que podía albergar unos 1.400 refugiados, se llevó adelante esta iniciativa de protesta que terminó con varias personas detenidas por usar gorritos con la forma de la cara de un cerdito.

Los detenidos fueron liberados al no poderse comprobar ningún delito, sin embargo, se marcó un antecedentes para futuros episodios que puedan tener a la sociedad holandesa, como alguna otra europea, realizando protestas por la migración masiva que se viene dando en Occidente. Mientras los políticos buscan quedar bien políticamente; la sociedad, como se pudo observar en Ede, plantea la necesidad de trabajar más por quienes los votan y no por sumar puntos para sacar rédito dentro del ámbito político.

 

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *