[Holanda] Solo el 15% de los “refugiados” está trabajando

Imagen cortesía de publico.es – Todos los derechos reservados

Las últimas cifras sobre los refugiados y su participación social, en Holanda, dejan como dato que solo el 15 por ciento de los migrantes cuentan con trabajo. Las predicciones, con mucha expectativa, afirman que apenas el 40 por ciento contará con trabajo en los próximos diez años.

La gran mayoría de los refugiados viven desempleados y subsisten de la asistencia social, en el tiempo que se les otorga al llegar al país. Otra dato relevante de este estudio es que, del 15 por ciento en actividad laboral, la gran mayoría solo lo hace a tiempo parcial.

Esta situación de contar con la necesidad de invertir en el asistencialismo de los refugiados, despertó la mirada de profesionales en la materia, quienes han reclamado que se trabaje en un cierre de fronteras para que el estado de bienestar holandés no se colapse.

Los números de refugiados crece a ritmo acelerado y los beneficiados con la asistencia social son más los extranjeros que los propios nacidos en Holanda. Esta situación, en caso de continuar, va a terminar incidiendo en la vida social de los Países Bajos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Holanda] Solo el 15% de los “refugiados” está trabajando”

  1. Lo mismo pasa con los haitianos aqui en Republica Dominicana. La mendicidad es el pan de cada dia en las calles dominicanas de pedigüeños haitianos en calles y avenidas. Defecan en las calles delante de todos. Es una inmigración agresiva, con niveles de higiene bajo cero Oh la diversidad! Los que gobiernan el mundo decidieron que tenemos que derribar las fronteras. Todas las fronteras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *