[Homofobia Políticamente-Correcta] Migrantes musulmanes golpean brutalmente a un hombre luego de acusarlo de ser gay

Imagen cortesía de jaime48.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Gabriel Chabo, de origen sirio, fue brutalmente golpeado por un grupo de migrantes musulmanes en la ciudad sueca de Södertälje luego que lo acusaran de ser gay. El hecho vandálico aconteció a plena luz del día mientras paseaba con su hermano, allí un grupo de sirios se les acercaron con gritos homofóbicos y siendo golpeado repetidamente con armas, para terminar su ‘faena’ dándole la cabeza contra la puerta de un auto.

El varón atacado confirmó que le exigieron una paga, en caso de quedarse en la ciudad, por ser gay. Chabo tiene una postura abierta en cuanto al apoyo de los derechos homosexuales, además de confirmar que no era la primera vez que sufría algún tipo de incidentes o ataques.

Actualmente, Chabo no puede dormir sin medicación y se mostró contento por encontrarse con vida tras la crueldad del ataque sufrido. Peter Lindberg, jefe de la policía local, comentó que todavía no había novedades en materia de sospechosos por este ataque migrante contra un varón acusado de gay.

Este ataque es solo una muestra del crecimiento de las hostilidades en la crisis migratoria que viven varios países europeos en estos últimos tiempos, particularmente hacia los gay que son muy rechazados por los musulmanes y su religión.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *