[Hungría] Presidente denuncia que Soros se está beneficiando económicamente del reemplazo de la población europea con musulmanes y africanos

Imagen cortesía de cuartaposicionblog.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Viktor Orbán, presidente de Hungría, advierte de una nueva oleada de migración masiva en el Viejo Continente y que George Soros, es uno de los especuladores financieros que se beneficiará con la posibilidad del reemplazo de la población europea por recién llegados musulmanes y africanos.

Los duros controles migratorios, a partir de 2015, junto con el paquete legislativo ‘Stop Soros’, para luchar contra la migración ilegal, han sido una política del primer mandatario húngaro, el cual ve una nueva oleada migrante en países cercanos y que es un desafío nuevo para su administración.

Orban incitó a Serbia y Macedonia a cortar la ruta de los Balcanes para los migrantes ilegales que buscan esa región por el estado de bienestar en el oeste y norte de Europa. Soros, según denunció el presidente húngaro, sería un beneficiado económico con una nueva crisis social en Europa y con los migrantes como mano de obra barata para afrontar la renovación.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *