[Inglaterra] 30.000 chicos de entre 10 y 15 años integran pandillas de delincuentes

Imagen cortesía de clubforenses.com – Todos los derechos reservados

En los últimos cinco años incrementó en dos tercios la cantidad de chicos entre 10 y 15 años que han recibido tratamientos por heridas de arma blanca. Esta situación ha establecido que 30.000 jóvenes entre esas edades están integrando pandillas de delincuentes en el Reino Unido.

Este número crece a 70.000 cuando se extiende la edad hasta los 25 años. La Policía Metropolitana de Londres tiene apenas 4 mil nombres en su listado de base de datos de matriz de pandillas. Mientras para la fuerza policial esta situación se da por el traspaso de generación en generación y entornos de familias inestables, otras voces apuntan a los problemas educacionales y el aumento de las expulsiones escolares que permiten que más delincuentes se aprovechen de los jóvenes.

Las pandillas juveniles han venido teniendo un aumento sin precedente, acompañado de una violencia nunca vista en el Reino Unido. Los jóvenes y niños son utilizados para transporte de drogas entre condados vecinos, mientras que las niñas se usan mulas para el tráfico ante la pasividad de las autoridades y del alcalde de origen paquistaní Sadiq Khan.

 

FUENTE: Breitbart

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *