[Inglaterra] 90% de los robos a punta de cuchillo no se esclarecen en la ciudad islámica de Londres

Imagen cortesía de t13.cl – Todos los derechos reservadoss

Desde que el Alcalde izquierdista Sadiq Khan, de origen paquistaní, abrió las puertas de la ciudad a la inmigración masiva, apenas uno de cada diez robos a punta de cuchillos se han esclarecidos. El Alcalde viene instando a la población que colabore en la vigilancia de la ciudad.

Las últimas estadísticas muestran mejoras en delitos que están involucrados las armas de fuego; sin embargo, cuando se trata de robos a punta de armas blancas, se viene en un franco descenso desde 2014. La intervención policial en apenas el diez por ciento de los robos, que se realizan con cuchillos, muestra un desinterés o falta de acción para trabajar en su disminución.

Mientras el Alcalde Khan usa su redes sociales para hablar de crisis y culpa a la falta de recursos, inculcando a la sociedad a ser más colaborativa y vigilar estas situaciones; desde la policía se reconoce un ‘aumento significativo’ de los crímenes violentos el último año y en particular con cuchillo.

Las últimas oleadas migratorias y algunas políticas para facilitar el accesos de los mismos, aunque luego no tengan mucha posibilidad de insertarse en la sociedad londinense, han generado un incremento de la violencia que para las autoridades se deben solucionar con la colaboración de los londinenses más que con políticas públicas de seguridad correctas.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *