[Inglaterra] Comediante obesa pide que prohiban aviso de alerta sobre el mayor riesgo de cáncer que tienen las personas con sobrepeso

Imagen cortesía de theransomnote.com – Todos los derechos reservados

La comediante Sofie Hagen tomó la red social Twitter para reclamar que prohiban el aviso de alerta sobre el riesgo mayor de cáncer que tienen las personas con sobrepeso. El aviso que rezaba “OB_S_Y es una casa de cáncer” hacía referencia a diferentes estudios que demostraron como la obesidad es provocadora de cánceres y otros problemas de salud.

Hagen fue agresiva en la red social y hasta solicitó un lugar para firmar, buscando eliminar esta publicidad de CancerResearchUK. La comediante atacó la campaña que se viene realizando y crítico a las personas que twittearon sobre este tema.

La catarata de tuits de Hagle siguieron y su diatriba apuntó, en el cierre de sus descargo violento, hacia quienes ven la gordura como algo negativo y señalan a las dietas como una solución. La comediante terminó su descargo contra la cuenta de Twitter al expresar que “su campaña es tan dañina y desvergonzada” esperando que sea eliminada.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario