[Inglaterra] Envenenamiento de “espía” y expulsión de una veintena de diplomáticos rusos despierta rumores de una Nueva Guerra Fría

Imagen cortesía de @ELGRANTIMOTENSE (taringa.net) – Todos los derechos reservados

El envenenamiento de un ‘espía’ en Inglaterra llevó a la expulsión de una veintena de diplomáticos rusos. Esta situación ha llevado a que los rumores sobre el inicio de una Nueva Guerra Fría recorren los principales medios del mundo, junto con un accionar correspondiente de los políticos de las principales potencias del mundo moderno.

La tensión crece entre Rusia y el Reino Unido, mientras que Estados Unidos también se ha visto involucrado con las palabras de Donald Trump tras la aparición sin vida de un ‘espía’. Todo indica que estamos en el preludio de un conflicto similar al que dominó el mundo luego de la finalización de la Segunda Guerra Mundial y hasta la caída del Muro de Berlín.

Esta especie de guerra diplomática ha dado su primer paso con la expulsión de diplomáticos rusos, tras la aparición sin vida de un espía, que puede marcar el inicio de una militarización que estaba latente, aunque ya varios países, como Corea del Norte, habían estado haciendo gala de su poderío militar con diferentes actos presentados al mundo.

En incidente con el espía en Salisbury, Reino Unido, ha llevado a poner los ojos sobre Rusia, por ello, la expulsión de varios de sus diplomáticos de una veintena de países. Las peones comienzan a moverse en un nuevo conflicto  estratégico y táctico.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *